Feliz San Valentín

Sobre Nosotros

Nuestro Origen

HELLOICE se fundó en 2017 en Miami, Estados Unidos. El fundador, Felix, quería crear una marca que se hiciera eco de la clase y el lujo en el mundo, al mismo tiempo que se encontraba en el epicentro de la moda masculina. Helloice.com.mx es propiedad y está operado por Gnoce Trading Co., Limited.

Nuestros Valores

En Helloice, se trata de estilo de vida. Queremos que el cliente disfrute de una vida de lujo y abundancia. Se te vistes rico, te sentirás rico. Esto liberará confianza y seguridad ilimitadas - la clave para un alto rendimiento. Creemos firmemente que una vez que prueba el éxito, se convierte en una obsesión ilimitada. Nuestra colección de productos de calidad es incomparable y está garantizada para crear una mentalidad millonaria.

Nuestra Misión

Estamos decididos a formar un grupo de personas de élite que sean elegantes, sofisticadas y seguras de sí mismas. Helloice pronto llegará a todos los rincones del mundo.

Nuestro Compromismo

“¿Helloice, cómo puedes ofrecer estos precios increíbles?" Esta es una pregunta que recibimos todos los días. Y créeme, lo entendemos. A primera vista, puede parecer que esto es demasiado bueno e increíble. De hecho, logramos aprovechar clientes de joyería a precios exorbitantes. Las empresas estaban cobrando cientos por artículos que venderíamos a la mitad. Fue entonces cuando encontramos un hueco en el mercado - una marca joyería de urbana/hip hop que vende piezas de calidad fantástica al mejor precio posible. La gente cree que 'Eso es caro, debe ser mejor' o 'Eso es barato, debe ser peor.'Cuando el hecho de la cuestión es que utilizamos mejores mateliares,tenemos mejores diseños y ofrecemos mejores precios que todos los demás por ahí. Nos llevó vatios años llegar a donde estamos ahora. Pero se siente bien saber que estamos revolucionando el espacio de la joyería. Utilizamos un auténtico chapado en oro de 18 quilates (5 veces sumergido) a través de nuestras piezas con una base sólida de acero inoxidable 316L o latón. Nuestros diamantes Cubic Zirconia tienen 54 facetas y están hechos a mano, lo que da a todas las piezas heladas el brillo más frío posible. Así que no dude en pedir sus favoritos.NUNCA comprometeremos la calidad por el precio. ¡También disfrutará de una garantía de por vida en todos los artículos!