Feliz San Valentín

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, CAMBIO Y CANCELACIÓN

Queremos que se sienta cómodo y confiado cuando compre en HelloIce, por eso ofrecemos una política de devolución y cambio de 30 días. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolver o cambiar el artículo sin usar en su estado original siempre que se comunique con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.


Política de cancelación


Todos los artículos se enviarán a producción 120 minutos después de que recibamos el pago. Por lo tanto, cualquier cancelación después de ese tiempo incurrirá en una tarifa de procesamiento y material del 20 %.

Y, en general, los pedidos de personalización / grabado / especiales no pueden cancelarse una vez que comienza la producción, así que revise su información personalizada cuidadosamente antes de enviar el pedido.

Si insiste en cancelar el pedido personalizado, incurrirá en una tarifa de procesamiento de material y personalizado del 50 %.

Puede ponerse en contacto con nuestros representantes de atención al cliente si tiene alguna pregunta antes de realizar su pedido.


Instrucciones de devolución y cambio


1. No se aceptarán artículos devueltos sin autorización.

2. El plazo para la devolución y el cambio no debe exceder los 30 días desde que se recibió el pedido original.

3. Todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin arañazos ni signos de desgaste, y no deben cambiarse de tamaño ni modificarse de ninguna manera.

4. Utilice la oficina de correos local cuando devuelva productos. Si no recibimos un paquete de devolución para devolverlo a través de otros transportistas, el comprador debe asumir la pérdida.

5. Para la devolución, cualquier obsequio promocional recibido debe incluirse con los artículos devueltos. De lo contrario, el precio de venta al público del obsequio promocional se deducirá del reembolso.

Nota:

1. La dirección de devolución no es la dirección que figura en su paquete, así que comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en primer lugar y obtenga una devolución autorizada.

2. Los productos con "grabados", "personalizados", "fotografías", "joyas personales personalizadas" y la venta final no están disponibles para devolución ni cambio.

3. El costo de devolución y reenvío corre a cargo del comprador.

4. aunque es posible que haya disfrutado de un envío gratuito o infravalorado, la tarifa de envío original no es reembolsable. Los gastos de envío se deducirán si se trata de un pedido de envío gratuito.


Helloice volverá a enviar un producto nuevo en las siguientes circunstancias.


1. El cliente recibió el artículo incorrecto.

2. El artículo está roto, defectuoso o tiene un grabado incorrecto. (Para artículos rotos o defectuosos, los clientes deben comunicarse con el servicio de atención al cliente de Helloice dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido).


Reembolsos


El reembolso y el cambio se procesarán dentro de los 7 días hábiles una vez que reciba el paquete de devolución. El reembolso se emitirá a su cuenta de pago original.

Tenga en cuenta:

Se aplicará la tarifa de envío estándar antes del descuento y no es reembolsable. Aunque es posible que haya disfrutado de un envío gratuito o infravalorado, incurrimos en el costo original de envío de cada pedido. Por lo tanto, no reembolsamos nuestro costo de envío original.