Feliz San Valentín

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE 30 DÍAS

Queremos que se sienta cómodo y seguro al comprar joyerías en HelloIce, por eso ofrecemos una política de devolución & cambio de 30 días. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolver o cambiar el artículo sin usar en su estado original siempre que se comunique con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.


Condiciones de devolución & cambio

1. Los artículos devueltos sin autorización no se aceptarán.

2. El plazo de devolución y cambio no podrá exceder de 30 días desde el momento en que se recibe el pedido original.

3. Todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin rasguños o signos de desgaste, y no deben ser redimensionados o alterados de ninguna manera.

4. Al devolver o intercambiar su artículo, los clientes deben usar un método de envío que se puede seguir. Los artículos de devoluciones o cambios sin seguimiento no se procesarán.

5. Si quiere una devolución, cualquier regalo promocional recibido debe incluirse en los artículos devueltos. De lo contrario, el precio minorista del regalo promocional se deducirá del reembolso.

Note: No envíe su devolución a la dirección que figura en su paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución y afectará el procesamiento de su devolución.


Artículos No Reembolsables

1. Los artículos de venta final no son reembolsables ni intercambiables.

2. Los personalizados como "artículos grabados" y ¨artículos con fotos" como anillos, collares y pulseras, no son reembolsables.

3. Los artículos de pedidos especiales, como aquellos con tamaños y colores personalizados, no son reembolsables. (Los tamaños personalizados son aquellos que cobran $ 20 adicionales)

4. Los artículos sin etiqueta de joyería o que hayan sido usados, dañados o alterados no son reembolsables y serán devueltos al cliente a su costa.

5. Los artículos que fueron usados o enviados a usted como Reemplazo / Cambio no son reembolsables.

6. A los clientes solo se les cobrará una vez como máximo por los costos de envío (esto incluye devoluciones); Sin reposición a cargo de los consumidores por la devolución del producto.


Reembolsos

Las devoluciones se procesarán dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su paquete. El reembolso se emitirá a su cuenta de pago original o en forma de crédito de la tienda que solicitó.

Atención:
* Si desea que el reembolso se emita a su cuenta de pago original, comuníquese con uno de los representantes de HelloIce  ([email protected]) para obtener una autorización.
Se aplicará la tarifa de envío estándar antes del descuento y no es reembolsable. Aunque puede haber disfrutado de un envío gratuito o infravalorado, incurrimos en el costo original de envío de cada pedido. Por lo tanto, no reembolsamos nuestro costo de envío original.

HelloIce reembolsará al cliente $ 10 como tarifa de envío de devolución a través del crédito de la tienda en las siguientes circunstancias.

1. El cliente recibió el artículo incorrecto.

2. El artículo está roto, defectuoso o tiene un grabado incorrecto. (Para artículos rotos o defectuosos, los clientes deben comunicarse con HelloIce dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido.)

Aquí está la dirección de retorno: Jewelry Town, Guangzhou, GUANGDONG 511400